cmny
Net4Skills
Construimos comunidades de usuarios evaluados
Net4Skills
Construimos comunidades de usuarios evaluados
6569 समर्थक
6569 समर्थक
समाचार
Futuro de las casas inteligentes
द्वारा: Net4Skills
En los próximos años habrá un gran crecimiento y evolución en el área de viviendas inteligentes, ya que de acuerdo con Gartner, las empresas que logren ajustar su oferta de productos y servicios al Internet de las Cosas tendrán mayores oportunidades para el desarrollo de negocios digitales que sean innovadores, la consultora pronostica que para 2022 una casa estándar familiar, podrá tener cientos de artefactos inteligentes.

"Esperamos que una amplia gama de equipos domésticos se conviertan en productos inteligentes, con capacidad para comunicarse a través de conexiones inalámbricas”, ha explicó Nick Jones, vicepresidente y analista de Gartner.

Actualmente existen diversas soluciones en el mercado de casas inteligentes, aunque se pronostica que la madurez de dicho mercado se conseguirá hasta 2020-2025.

Los productos inteligentes que tendrían los hogares, abarcan distintas categorías como son entretenimiento y comunicación, televisores, electrodomésticos, lavadoras, controles de seguridad y ambiente, incluso salud y equipos deportivos, se crearán redes de tecnologías móviles que se dispersarán por toda la casa, a través de tecnologías inalámbricas como WiFi, Bluetooth, ZigBee es así como lo pronostica Gartner.

Una de los grandes beneficios de los productos inteligentes, es que por medio de sus sensores recolecta información que posteriormente puede ser analizada, para futuros modelos de negocio sobre el Internet de las Cosas.

टिप्पणियाँ